Graduaciones

Graduarse de bachiller, o como profesional universitario, es una ocasión irrepetible, y en Sake Sala de Eventos acompañamos a los jóvenes en la celebración de este momento tan especial, poniendo a su disposición 300 mts. de disfrute y diversión, distribuidos entre una sala cerrada de dos pisos (totalmente insonorizada), y una terraza.

Por si fuera poco, además de nuestras instalaciones, brindamos a los graduandos nuestros servicios de decoración, para adornar los espacios tal cual como los desean; catering, con una deliciosa oferta en pasapalos tradicionales y gourmet; con una variedad de sillas, pufs, mesas, toldos, cristalería, platería, etc.; música, para ambientar la celebración con los mejores Dj’s o agrupaciones musicales, entre otros.

Sake Sala de Eventos cuenta con el personal calificado tanto para la organización como para la logística de fiestas de graduación: bartenders, mesoneros, cocineros, anfitrionas, etc. Igualmente, proporciona todo el apoyo necesario en cuanto al sonido e iluminación del evento.

Además, si los festejados así lo desean, realizamos la cobertura fotográfica y filmación de la velada, de la mano de profesionales especializados en fotografía y video.

¡Cuéntenos cómo quiere su celebración! Con Sake Sala de Eventos, graduarse será una experiencia que todos querrán volver a repetir, para celebrarla una vez más con nosotros.

Tour Virtual

¡Síganos!